Imprimir esta página
Miércoles, 13 Octubre 2021 10:23

NCIS (Navy Investigación criminal) pierde a UNO de sus GRANDES PROTAGONISTAS de forma ¿DEFINITIVA?

Escrito por  Publicado en NCIS Navy Investigación Criminal

¡OJO SPOILERS!

Comunicado del showrunner de la serie (donde aclara si la salida es definitiva), traducido al español por nuestro equipo

"No voy a volver, Tim ... No voy a volver a casa...".

Con esa declaración de Gibbs en el episodio de NCIS (Navy Investigación criminal) -emitido en la cadena americana CBS en la madrugada de este martes por la noche-, se anunció la salida del líder de la serie Mark Harmon después de más de 18 temporadas.

Harmon estaba listo para colgar la gorra de Gibbs después de la temporada pasada, pero si lo hacía, CBS no podría renovar NCIS en absoluto. Como tal, acordó regresar de forma limitada. 

Y, efectivamente, en el cuarto episodio de la temporada 19, después de que él, McGee y otros resolvieran el caso de un asesino a sueldo contratado por un conglomerado para despejar el camino para una mina de cobre que envenena el medio ambiente, Gibbs decidió no recuperar su placa cuando se lo ofreció el director Vance.

COMUNICADO DEL SHOWRUNNER

El showrunner de la serie, Steve Binder, dijo en un comunicado: “Como productor ejecutivo y querido amigo, Mark sigue siendo una parte integral del tejido del programa. Nuestra estrella siempre se ha mantenido fiel a nuestros personajes, y esa verdad siempre ha guiado las historias que contamos y hacia dónde van esos personajes. Entonces, con respecto al futuro de Gibbs, como los fans del programa desde hace mucho tiempo pueden haber notado a lo largo de los años... nunca descartes nada".

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de NCIS / NAVY, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de NCIS / NAVY (Renovada o Cancelada incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya FECHAS del parón de Navidad y regreso en 2022, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!