Publicidad
Jueves, 11 Marzo 2021 19:30

NCIS (Navy: Investigación criminal): Katrina Law (Arrow, Hawaii 5.0, The Oath, Training Day) ficha por la serie de CBS para cubrir una BAJA MUY DESTACADA que descubriremos HOY en AXN España!

Escrito por  Publicado en NCIS Navy Investigación Criminal

¡ATENCIÓN SPOILERS!


Un año después de que Hawaii 5.0 dijera aloha, Katrina Law se dirige a otro elemento básico de la cadena americana CBS. La actriz se ha unido a la temporada 18 actual de NCIS (Navy: Investigación criminal) en un papel recurrente con potencial de convertirse en una regular de la serie procedimental si ésta es renovada para la temporada 19 (CBS aún no ha anunciado una decisión de renovación, pero es más que previsible que ocurra).

Law aparecerá en los dos últimos episodios de la temporada 18 como la agente especial de NCIS REACT Jessica Knight, una mujer "formidable" cuya especialidad son las negociaciones de rehenes. Criada por una madre soltera, y casada con un hombre que se queda en casa criando a su hijo pequeño, Jessica es descrita como "fuerte, atlética, dura" y "ferozmente tenaz", pero también posee un "sentido del humor muy irónico".

El casting de Law llega inmediatamente después de que Maria Bello dejara NCIS después de tres temporadas. En el episodio 18x08, transmitido el 2 de marzo en EEUU y que podremos ver hoy en AXN España, su personaje decidió quedarse en Afganistán después de completar una operación para ayudar a la comunidad local. Además de sus apariciones en Hawaii Five-0 como Quinn Liu, el currículum de Law en la pantalla chica incluyen Arrow, The Oath y Training day.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!