Publicidad
Jueves, 29 Septiembre 2016 14:47

Muere Gary Glasberg, showrunner de NCIS (Navy Investigación Criminal) y creador de NCIS New Orleans, a los 50 años de edad.

Escrito por  Publicado en NCIS Navy Investigación Criminal

Gary era nuestra roca, nuestro animador, nuestro capitán del equipo. Él nos motivaba con su liderazgo, con su instinto creativo y con perspicacia. NAVY no será lo mismo sin él y cada día echaremos de menos su cara sonriente y su inquebrantable humor que nos levantaba el ánimo a diario - equipo técnico y artístico de NAVY-."

Gary Glasberg, productor y guionista de series como 'Crossing Jordan''El Mentalista' o 'Bones', y actual "showrunner" de 'NCIS' ('Navy Investigación criminal) y 'NCIS: New Orleans' (de la que también fue creador), ha fallecido de forma repentina a los 50 años de edad.

Según las primeras informaciones publicadas por TVLine, la muerte ha sido repentina, mientras dormía, con lo que todo parece indicar que no ha sufrido. Glasberg estaba casado con Mimi Schmir, la productora y guionista de series como ‘Anatomía de Grey’, con quien tuvo dos hijos, Dash y Eli.

Glasberg se unió a la serie más vista de CBS, 'NCIS', que ya lleva 14 temporadas, en el año 2009, justo en el inicio de su séptima temporada. En 2009 fue ascendido a la categoría soñada, la de showrunner.

Su carrera como guionista se inició en 1993, en un capítulo de la famosa 'Rugrats: Aventuras en pañales'.

El Presidente de Entretenimiento de CBS, Glenn Geller, ha hecho las siguientes declaraciones:

“Hoy es un día triste abrumadoramente para NCIS, CBS y cualquier persona que fue bendecida por pasar por el equipo de Gary Glasberg. “Hemos perdido a un querido amigo, una voz creativa dotada, un líder respetado y, lo más memorable, alguien cuya calidez y amabilidad fue sentida por todos a su alrededor. Nuestros pensamientos y condolencias sentidas están con su esposa, Mimi, sus dos hijos y toda su familia y amigos".

Cote de Pablo, co-protagonista en NCIS entre los años 2000 y 2013, también se ha pronunciado con estas palabras de recuerdo al genial creativo:

 “He trabajado con Gary Glasberg durante años. Durante mi tiempo en NCIS. La noticia es impactante y triste. Mis pensamientos y oraciones están con su esposa y sus dos hijos, con el reparto y equipo. Le recordaré por su gran sonrisa.”

Otros actores de la franquicia más famosa de CBS también se están pronunciando en sus respectivas cuentas de twitter, como Michael Weatherly, Pauley Perrette o el recién fichado Wilmer Valderrama. Weatherly ha afirmado que "Gary Glasberg era un caballero y un hombre muy querido por mucha gente".

DESCANSE EN PAZ.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!