Publicidad
Martes, 10 Febrero 2015 10:30

AXN España estrena la 11ª temporada de Navy IC en español, con doble capítulo. En Atresmedia, la serie fue retirada de la parrilla.

Escrito por  Publicado en NCIS Navy Investigación Criminal

Este martes, 10 de febrero de 2015 a las 22:15h., en formato de doble episodio, AXN España estrena la undécima temporada de Navy: Investigación Criminal, la serie que durante años ha logrado mantenerse como la más vista en los EE.UU.

Sin embargo, en España parece que no ha corrido la misma suerte, sobre todo por el trato de nuestras cadenas. AXN España la estrena hoy más de un año después de su estreno en USA, donde en la actualidad se emite la segunda parte de la temporada 12.

Antes de la emisión del doble capítulo de estreno, el canal recupera, desde las 21:15h., el último episodio de la décima temporada para refrescar la memoria de los fans de esta aclamada serie.

La audiencia además será testigo de la última aparición de Ziva David, interpretada por la actriz Cote de Pablo, tras su participación en 189 episodios y 8 temporadas de esta emblemática serie del canal AXN.

En el inicio de esta nueva entrega, una explosión en un evento en Washington está casualmente conectada con la agencia y cambia la perspectiva que tiene Parsons sobre Gibbs y su equipo.

La serie de CBS, NCIS, conocida en español como Navy: Investigación Criminal, será renovada por una temporada 13.

En España, esperamos el estreno de la temporada 11 de Navy: Investigación criminal para el mes de febrero de 2015, en AXN España. No es seguro que la serie se siga emitiendo en laSexta, puesto que Antena 3 está remodelando sus canales y las series parecen destinadas, en su mayoría, a NEOX.

Hay que tener en cuenta, sin embargo, que el grupo Atresmedia cortó la emisión de la temporada 10 a finales del verano pasado, dejando la temporada a medias, y no es seguro que vayan a continuarla.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!